Médico con Covid-19 muere al lanzarse de Hospital Puebla

2255
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargará de realizar las diligencias correspondientes; el nosocomio aún no emite postura alguna. // Foto Agencia Esimagen.

Por Roberto Castillo

Un médico de 57 años que padecía Covid-19 murió tras lanzarse del cuarto piso del Hospital Puebla, ubicado en la zona Angelópolis.

Alrededor de las 15:00 horas de este lunes, el paciente que llevaba dos semanas hospitalizado debido a complicaciones generadas por coronavirus, subió y saltó sin previa advertencia del lado sur del hospital privado.

Foto: Agencia Esimagen.

El hombre con especialidad en Ginecológica aparentemente tomó dicha decisión en un acto de desesperación, pues su respiración era insuficiente.

Te puede interesar: Hombre presuntamente intoxicado se suicida en vivienda de Atlixco

Al enterarse del hecho, policías auxiliares y seguridad privada aseguraron la zona; también llegaron policías estatales que resguardaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes están a cargo de las investigaciones correspondientes.

Foto: Agencia Esimagen.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima estaba internada en el cuarto piso del nosocomio, nivel en el que se atiende a pacientes con Covid-19.

Además, se señala que habría asistido a una reunión el mes pasado y todos los asistentes presentaron síntomas graves posteriormente.

Hasta el momento, la institución de salud privada no se ha pronunciado sobre el evento.

Te recomendamos