Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando a su segundo hijo

50
El matrimonio anunció la noticia del embarazo con una hermosa fotografía en blanco y negro. // Foto Internet

Por Redacción

Meghan Markle, de 39 años, y el príncipe Harry, de 36, esperan su segundo hijo, que se ubicará octavo en la línea de sucesión al trono británico. La pareja real ya tiene a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien cumplirá 2 años el 6 de mayo. “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo este domingo su portavoz.

El matrimonio anunció la noticia del embarazo con una hermosa fotografía en blanco y negro que fue tomada por su amigo y fotógrafo, Misan Harriman. En la imagen, Harry le sonríe a Meghan, mientras ella, acostada sobre su regazo, se acaricia la panza.

“Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor. ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta alegre noticia!”, escribió Harriman en su perfil de Instagram al compartir la fotografía que tomó con su iPad de forma remota.

Harriman ha sido parte de la historia de amor de la pareja desde el principio.

La noticia que compartieron el día de San Valentín, llega después de que Markle revelara que sufrió un aborto espontáneo en julio pasado. “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”, escribió la ex actriz en un ensayo desgarrador del New York Times el 25 de noviembre.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/los-ingleses-crean-nuevo-verbo-sobre-meghan-markle/

Con información de AS.com