Mejorar intercambio estudiantil en la BUAP, propone Lilia Cedillo

108
Reconoció que a través del apoyo de 213 de los 218 sectores de la universidad permitirán desarrollar sus propuestas durante el periodo 2021- 2025. // Foto Boletín

Por Redacción

Lilia Cedillo, candidata a la rectoría de la BUAP, propuso a la comunidad universitaria más y mejores convenios con instituciones de educación superior en el extranjero, para que los alumnos salgan a vivir una experiencia académica fuera de su sede.

En el sexto día de campaña, la candidata a suceder a Alfonso Esparza propuso incrementar las becas para estudiantes de posgrado, para que puedan terminar sus investigaciones en los tiempos que demanden sus proyectos.

Te puede interesar: Lilia Cedillo promueve deporte al participar en 31 maratones

“Las becas se van a aumentar para los estudiantes de posgrado, porque después de la beca CONACyT necesitan más apoyos para terminar sus investigaciones”, comentó Cedillo durante una visita al Complejo Regional Sur.

Trato de respeto a la comunidad universitaria: Lilia Cedillo

Por otra parte, reveló que dentro de su plan de trabajo se encuentra un programa de integración universitaria, con la total inclusión de la comunidad y con un trato respetuoso para todos los universitarios.

“La cultura de la igualdad y la inclusión sustantiva será una constante en el próximo rectorado de 4 años”, dijo la candidata al recalcar que habrá estímulo docente para mantener la calidad en la preparación de los académicos de la máxima casas de estudios.

Te recomendamos