Mejorará Atlixco atención en Villa Iluminada con más personal

19
atlixco-villa-iluminada-313230
Mejorará Atlixco atención en Villa Iluminada con más personal // Foto Agencia Enfoque

Fue el Director de Comercio Abasto y Vía Pública Rene Tetlalmatzi Reyes quien comentó que este año se incrementó hasta en un 150 por ciento el número de solicitudes recibidas para la instalación de un puesto dentro de Villa Iluminada.

atlixco-villa-iluminada-313232
Foto Agencia Enfoque

Mencionó el funcionario que tras el sismo del pasado mes de septiembre, muchas personas vieron este evento como una oportunidad para recuperar un poco de lo que se perdió con el sismo, aseguró que no se tuvo ninguna variación en cuestión al numero de espacios otorgados.

“El margen de quienes se quedaban sin espacio no era tan elevado, ahora tuvimos mas de 500 solicitudes recibidas”

atlixco-villa-iluminada-313237
Foto Agencia Enfoque

Aseguró que se detectó que las personas que no recibieron algún stand buscaron la manera de ofertar algún producto en cuanto a comercio se refiere, es por ello que se tuvo que contratar más personas para esta área y con ello controlar el acceso de comerciantes a la Villa Iluminada.

La razón probablemente sea que los afectados por el sismo buscaron en el evento una oportunidad de recuperar un poco de lo que perdieron, probablemente eso haya si, la realidad es que creció en un porcentaje muy importante el número de solicitudes”

Mencionó que en esta Villa Iluminada se está trabajando con todo el personal de esta área, que son 13 personas, que se encargan de cubrir todo lo que es la ruta, desde el zócalo, hasta el parque de la revolución.

ATLIXCO. VILLA ILUMINADA
Foto Agencia Enfoque

Así mismo comentó que las personas que tengan queja de algún establecimiento, se acerquen con los inspectores para mostrarles su inconformidad y poder llegar a un acuerdo.

Te recomendamos:

Retirarán licencia a puesto en Villa Iluminada que cobraba en exceso

Por Paola Aroche