Mejorará Martha Erika la calidad educativa en Puebla

10
amozocmarv
Mejorará Martha Erika la calidad educativa en Puebla

Más Infraestructura carretera, de salud y escolar así como la capacitación de los docentes para mejorar la calidad educativa de los alumnos en Puebla fueron los compromisos que hizo la virtual candidata a la gubernatura de la alianza “Por Puebla al Frente” Martha Erika Alonso Hidalgo, ante cientos de militantes del PAN, PRD, MC, CPP y PSI en Amozoc, donde aseguró que para ella lo más importante es el desarrollo de las familias poblanas.

Con porras “¡Martha Erika gobernadora!”, “¡Puebla ya es hora Martha gobernadora!”, fue como recibieron a la precandidata a la gubernatura en el zócalo de esta localidad, donde destacó que ella ha recorrido los 217 municipios hasta en cinco ocasiones y le ha permitido saber cuáles son sus necesidades de cada localidad.

En su mensaje ante cientos de asistentes refrendó su compromiso por mejorar rubros como el desarrollo social a fin de mejorar la calidad de vida de los poblanos.

“No sólo tengo la capacidad sino también la firmeza de llevar a buen puerto las acciones para mejorar la calidad de vida de las familias poblanas. Hoy tenemos la infraestructura hospitalaria más grande que habíamos tenido pero debemos de asegurarnos que haya médicos especialistas y medicinas. En educación se ha mejorado la infraestructura en este rubro pero debemos mejorar la capacitación de los maestros para mejorar la calidad educativa de los menores”, sostuvo.

Mario Marín fue el gobernador más corrupto

Acompañada José Cruz Sánchez y Mario Rincón González , alcalde de Amozoc y diputado local de Acción Nacional llamó a los poblanos no mirar al pasado donde gobernó el mandatario más corrupto en Puebla en referencia al priísta Mario Marín Torres, por tanto dijo que hoy los poblanos se pueden sentir orgullosos con la transformación de la entidad.

“Quiero preguntarle a la gente de Amozoc si antes contaban con su centro de salud o centros comunitarios o a la gente de este municipio si contaba con infraestructura carretera o un distribuidor vial. Nada de esto estaba antes, esto es resultado de los buenos gobiernos en Puebla y por eso vamos a seguir siendo gobierno para continuar con la transformación de la entidad”, apuntó.

En este contexto subrayó que hoy sus contrincantes del PRI y Morena Enrique Doger Guerrero y Luis Miguel Barbosa Huerta han generado una campaña de descalificaciones en su contra para intentar denostar por ser mujer, sin embargo, dijo que al criticarla ofenden a todas las mujeres poblanas.

Te recomendamos

La Sierra Norte refrenda su compromiso con Martha Erika Alonso

Por Fernando Castillo