Mejores carreteras, promete Enrique Cárdenas a ingenieros civiles

Mejores carreteras, promete Enrique Cárdenas a ingenieros civiles

Enrique Cárdenas planteó la necesidad de acercar a Puebla a los puertos marítimos, con buena conectividad.

Impugnará Enrique Cárdenas cuatro recursos por rechazar a Independientes
Enrique Cárdenas se queda sin candidatura
Avala Enrique Cárdenas la Alerta de Género para Puebla

Por Guillermo Castillo

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno estatal, se comprometió a ampliar y mejorar la red carretera del estado.

Durante un encuentro con los miembros del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla AC (CICEPAC), argumentó que Puebla no es una isla y requiere de infraestructura eficiente y segura, especialmente, para conectarla con los puertos marítimos.

“Necesitamos abrir el estado… no tenemos salidas directas al mar, ni modo, pero lo que sí podemos hacer es conectarnos con los puertos marítimos más cercanos de forma eficiente y segura”, comentó.

Agregó que no tener una buena red carretera, como ocurre en el norte del país, equivale a poner impuestos a los productos, porque su traslado se encarece sensiblemente.

Igualmente, planteó la posibilidad de involucrar a los habitantes en el desarrollo de la infraestructura, especialmente, cuando se trata de parques, guarniciones y construcciones de edificios.

Te recomendamos:

Barbosa aventaja 2 a 1 a Cárdenas

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0