Melitón Lozano a la SEP y Lizeth Sánchez a Sedeso, revela Barbosa

0
meliton-lozano-a-lasep-y-lizeth-sanchez-a-sedeso-revela-barbosa
Melitón Lozano a la SEP y Lizeth Sánchez a Sedeso, revela Barbosa

Por: Aarón Martínez

El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló que Melitón Lozano será el próximo titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP); mientras que Lizeth Sánchez García llegará a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).

En su gira de agradecimiento por Xicotepec de Juárez, el próximo mandatario garantizó trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, a fin de lograr el bien común de la sociedad.

Barbosa Huerta explicó que Melitón Lozano no estará en el proceso de transición debido a que todavía es presidente municipal de Izúcar de Matamoros.

Dijo que el funcionario cuenta con el perfil respectivo para ocupar el cargo, pues es normalista y ostenta un doctorado en Economía por la Universidad Iberoamericana.

“La gente no tiene por qué distinguir si tal o cual cosa le corresponde a la autoridad municipal, al estado, o la federación, simple y sencillamente le corresponde al gobierno y, por tanto, esa coordinación entre los ámbitos del gobierno son los que tienen que dar resultados”, indicó Barbosa Huerta.

Te recomendamos