Menor de 2 años no fue raptado; cayó al río accidentalmente: FGE

19
menor-Líam-Caleb
Menor de 2 años no fue raptado; cayó al río accidentalmente: FGE.

Fue el fin de semana pasado que los familiares del pequeño Liam Caleb, de dos años de edad, solicitaron el apoyo por redes sociales para localizar al menor, quien supuestamente había sido sustraído de la casa de su abuela, que se ubica en el municipio de Zacatlán, en Puebla.

El día de hoy las autoridades municipales localizaron el cuerpo del menor gracias a una llamada anónima. El cadáver del pequeño se encontraba en un río. Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla confirmaron que fue la madre de Lian quien accidentalmente dejó caer al menor.

Protección Civil, Bomberos, así como Seguridad Pública y personas de la comunidad, apoyadas por varias corporaciones, brindaron apoyo durante la búsqueda coordinada que ejecutó la agencia el Ministerio Público en la que fue encontrado el infante ya sin vida en un cauce de Hueyapan.

Durante la semana, varias personas del municipio localizado en la Sierra Norte indicaron que Líam Caleb había sido secuestrado por sujetos a bordo de una motocicleta roja.

Sin embargo, el menor desapareció cuando estaba al cuidado de su madre, en la casa de su abuela.

Los restos del bebé ya fueron entregados a sus familiares, después de elaborado el dictamen médico.

El miércoles pasado el padre del menor convocó a conferencia de medios para aclarar versiones publicadas en medios de comunicación, en el sentido de que la desaparición del menor tenía que ver con conflictos familiares. Al final, no se presentó en el Centro Integral de Servicios de Zacatlán.

La muerte Líam Caleb motivó que a través de Facebook solicitaran apoyo económico para su entierro, debido a que la familia es de bajos recursos. Sin embargo, no se ha corroborado la confiabilidad de las cuentas.

Fuente: www.debate.com.mx