Menor de 14 años muere en accidente de motocicleta

312
Paramédicos atendieron al menor de 14 años de edad, pero solo pudieron confirmar su deceso
Paramédicos atendieron al menor de 14 años de edad, pero solo pudieron confirmar su deceso a causa de fracturas y traumas. Foto: Especial

Un menor de 14 años murió y otro joven resultó herido cuando se trasladaban en una motocicleta en la junta auxiliar San Baltazar Tetela, localizada al suroriente de ciudad de Puebla.

El accidente ocurrió después de las 17:00 horas de este lunes 10 de enero, cuando los muchachos de 14 y 20 años de edad cayeron de una motocicleta en calles de la junta auxiliar.

Ante el siniestro, los familiares decidieron trasladar a los heridos por su cuenta. No obstante, elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) los interceptaron a la altura de Santo Tomás Chautla.

En el sitio, atendieron a un joven de 20 años de edad quien fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, de la Secretaría de Salud.

Respecto al menor de 14 años de edad, solo pudieron confirmar su deceso a causa de fracturas y traumas.

Ante ello, los paramédicos esperaron el arribo de paramédicos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

De acuerdo al registro de Oro Noticias, en lo que va del año se han presentado 6 siniestros viales que involucraron motociclistas que causaron 8 personas lesionadas y tres fallecidas.

Por Roberto Castillo
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: