Un adolescente de 13 años mató a tiros a su padrastro, un ex comandante jubilado de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en la ciudad de México.
La víctima fue identificada como Rafael ‘B, quien fue asesinado a la entrada de su domicilio en la colonia Anáhuac, Alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió el pasado 18 de abril de 2022, alrededor de las 7 de la mañana.
Asimismo, elementos de la Policía capitalina fueron alertados con el reporte de una persona herida por arma de fuego al interior de su casa.
Al llegar al lugar, los agentes identificaron a un hombre, quién no contaba con signos vitales.
No obstante, en el lugar se encontraba un menor de edad, identificado con las siglas OMJR.
Servicios Periciales de la @FiscaliaCDMX ya realizaron el levantamiento del cuerpo. @AlcaldiaMHmx. #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/PHiFhLFMBH
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) April 18, 2022
El adolescente relató que 2 hombres tocaron la puerta, y cuando él ex comandante salió, uno de ellos le dio un balazo en la cabeza.
Sin embargo, al observar las cámaras de seguridad, los oficiales pudieron obsevar al menor y a Rafael y como ambos entraron al domicilio.
Momentos después, se escuchó la detonación y el niño pidió ayuda a gritos, para luego correr hacia su casa y salir nuevamente.
En el video no se logró observar a otra persona, por lo que los policías interrogaron al menor.
Finalmente, el adolescente confesó haberle disparado a su padrastro, porque éste presuntamente lo maltrataba.
El chico también contó a los agentes que un mecánico fue quien le proporcionó el revólver calibre .38 marca Smith & Wesson para atacar al ex comandante.
La investigaciones continúan para esclarecer el hecho y determinar que pasará con el muchacho de 13 años.
Por: Redacción
Editor: Aline Hernández
TE RECOMENDAMOS