Menor de edad mata a balazos a su padrastro en CDMX

475

Un adolescente de 13 años mató a tiros a su padrastro, un ex comandante jubilado de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en la ciudad de México.

La víctima fue identificada como Rafael ‘B, quien fue asesinado a la entrada de su domicilio en la colonia Anáhuac, Alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió el pasado 18 de abril de 2022, alrededor de las 7 de la mañana.

Asimismo, elementos de la Policía capitalina fueron alertados con el reporte de una persona herida por arma de fuego al interior de su casa.

Al llegar al lugar, los agentes identificaron a un hombre, quién no contaba con signos vitales.

No obstante, en el lugar se encontraba un menor de edad, identificado con las siglas OMJR.

El adolescente relató que 2 hombres tocaron la puerta, y cuando él ex comandante salió, uno de ellos le dio un balazo en la cabeza.

Sin embargo, al observar las cámaras de seguridad, los oficiales pudieron obsevar al menor y a Rafael y como ambos entraron al domicilio.

Momentos después, se escuchó la detonación y el niño pidió ayuda a gritos, para luego correr hacia su casa y salir nuevamente.

En el video no se logró observar a otra persona, por lo que los policías interrogaron al menor.

Finalmente, el adolescente confesó haberle disparado a su padrastro, porque éste presuntamente lo maltrataba.

El chico también contó a los agentes que un mecánico fue quien le proporcionó el revólver calibre .38 marca Smith & Wesson para atacar al ex comandante.

La investigaciones continúan para esclarecer el hecho y determinar que pasará con el muchacho de 13 años.

Por: Redacción

Editor: Aline Hernández

TE RECOMENDAMOS