¡Menores atestiguan levantón en Sonora!; tratan de impedirlo

353
Los menores trataron de seguir al hombre que fue levantado, quien se sabe era el padre de los menores. Foto: Especial
Los menores trataron de seguir al hombre que fue levantado, quien se sabe era el padre de los menores. Foto: Especial

Dos menores -una niña y un niño- atestiguaron el momento en que presuntos sicarios fuertemente armados levantaron a un hombre en Empalme, Sonora.

Y es que los menores acompañaban al adulto, quien fue levantado y posteriormente hallado muerto, de acuerdo con lo que reveló la Fiscalía General del Estado de Sonora.

En el momento del levantón, los menores trataron de seguir al hombre que fue levantado, quien se sabe era el padre de los menores.

Los agresores, tuvieron que regresar a los niños en tres ocasiones al vehículo donde viajaban con el hombre al que el comando buscaba.

Ocurrió a las 14:00 horas en la esquina de las calles Nicolás Bravo y Constitución, en la colonia Moderna Norte, en Sonora.

El hecho quedó grabado en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Los agresores – se observa en el video- portan armas largas y bajan por la fuerza a la víctima de un vehículo pickup Titan de color azul marino para subirlo a otro pickup blanco de doble cabina.

De la Titan baja una niña de aproximadamente 6 años y corre tras él. El otro niño también intenta bajar, pero es detenido por uno de los sicarios.

Una vez que los sicarios se van, se ve a una mujer y a un hombre que tras presenciar los hechos corren a rescatar a los menores para ponerlos a salvo.

La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que el hombre fue localizado en la colonia Moderna, en el municipio de Empalme, por lo que se investigan los hechos.

Asimismo, la dependencia dio a conocer que familiares identificaron a la víctima como Víctor Manuel, de 34 años, quien conducía un vehículo pick up Nissan Titan cuando sujetos armados se lo llevaron a la fuerza.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: