Menores raptados por su padre en Texmelucan son hallados sanos y salvos

114
mujer-estrangulada-pareja-texmelucan
No se sabe el punto exacto donde fueron localizados los menores

Por Andrés Sánchez

Sanos y salvos fueron hallados los dos menores de edad que fueron raptados por su padre, quien el viernes estranguló con un cable a su ex esposa, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Así lo informó una fuente ministerial cercana al caso, quien dijo que el presunto feminicida, identificado como Jorge Ernesto, trabaja en la Dirección General de Educación Física de Puebla, continúa prófugo.

Aunque no detalló el punto exacto donde fueron localizados los menores, aseguró que ya se encuentran con los familiares de su madre, quien dijo llevaba por nombre María Elizabeth y que también era docente, además que contaba con una maestría en pedagogía en la BUAP.

Como Oro Noticias lo informó la pareja, quien ya estaba separada, estaba discutiendo el pasado 14 de febrero dentro de una casa ubicada en el Fraccionamiento Magisterial de la junta auxiliar San Rafael Tlanalapan.

Luego de varios gritos e insultos, Jorge Ernesto tomó un cable y estranguló a su esposa hasta matarla para posteriormente huir con dos hijos a bordo de un Chevrolet Sonic.

Te recomendamos: