¡Mentira azul! Candidato de Tlacotepec sí fue vacunado pero acusó guerra política

93
La dirigente estatal del partido, Genoveva Huerta Villegas, confirmó la inoculación de Martín Camargo de la Peña como acusaron pobladores de Tlacotepec de Benito Juárez. // Foto Facebook.

Por Redacción

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, Martín Camargo de la Peña, sí recibió la vacuna antiCovid-19 como acusaron pobladores de dicho municipio en redes sociales.

La dirigente estatal del partido, Genoveva Huerta Villegas dijo a Latinus que Camargo de la Peña fue inoculado ya que los organizadores de la jornada de vacunación lo invitaron en agradecimiento al trabajo comunitario que habría realizado.

Indicó que el PAN no avala y además reprueba dicha conducta del candidato, por lo que ofreció una disculpa a los ciudadanos, ya que Camargo de la Peña no rebasa ni los 40 años.

También puedes leer: Candidato del PAN se salta la fila para vacunarse contra Covid en Tlacotepec

Sin embargo, Huerta Villegas no dijo si el partido retirará la candidatura a Camargo de la Peña por dichos actos, pese a que en esta etapa del Plan de Vacunación Nacional la aplicación del biológico está dirigida a personal de Salud, así como a adultos de más de 60 años.

Por su parte, el candidato negó que fuera él quien aparecía en las fotografías que pobladores difundieron y en las que se le veía portando una gorra y camisa azul, así como careta y cubrebocas.

Aseguró que dichas imágenes eran parte de una “campaña negra” en su contra, por lo que dijo a sus adversarios políticos que no caería en esos “juegos” que sólo buscan dañar su imagen.

No caeré en esos juegos, ya que nuestros adversarios políticos lo único que buscan es el desprestigio y la vieja práctica política, de desinformar y de utilizar la guerra sucia para desprestigiar a mi partido”, expresó.

Te recomendamos