Mentiras el Musical en Puebla

Mentiras el Musical en Puebla

Dalílah Polanco invitó a los poblanos a disfrutar una vez más de Mentiras el Musical rumbo a sus 10 años de trayectoria, la cita es el sábado 8 de diciembre en el Complejo Cultural Universitario.

Jennifer Lawrence sugiere que las tormentas son ira de madre naturaleza
Robin Wright se casa en secreto en Francia
Brie Larson como “Captain Marvel”; primeras fotos oficiales como heroína

En entrevista para Oro Noticias Dalílah Polanco invitó a los poblanos a disfrutar una vez más de Mentiras el Musical rumbo a sus 10 años de trayectoria, la cita es el sábado 8 de diciembre en dos funciones a las 6 y 8:30 de la noche, en el teatro del Complejo Cultural Universitario.

Los boletos están a la venta a través de Super Boletos y los precios son: zona VIP $940 pesos, para Preferente a $840 pesos, Luneta en $640 pesos y Galería $540 pesos. El elenco incluye a Cecilia Zaldua, Paola Gómez,  Kika Edgar y Dalilah Polanco, quienes encarnan a las cuatro chicas que comparten un mismo hombre.

Dalílah Polanco contó que una de las experiencias más extrañas durante estos 10 años de Mentiras el Musical destaca cuando una actriz se cayó dentro del ataúd de forma accidental y en algún teatro tuvieron que lidiar con goteras y una actriz tuvo que incorporar a su actuación el limpiar el agua que se había acumulado.

Mentiras el Musical cumplirá 10 años el próximo 9 de febrero, pero preparan una función especial el 6 de ese mes, para conmemorar el éxito de la obra, de la que Polanco ha formado por 6 años acumulando experiencia.

La obra sigue un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, un desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras, un divertido musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80.

El 2018 para Dalílah termina la obra Estética del Crimen y continúa con Mentiras el Musical, con funciones especiales en el Maratón de Mentiras, además dice que tendrá vacaciones, y no sabe qué hará porque en el ámbito actoral se complica tener espacios para esparcimiento.

La actriz también forma parte de la serie Simón Dice, que se transmite por las Estrellas después del informativo de Denisse Maerker, dándole vida a una mujer que hace diferentes actividades laborales y del hogar, la historia ya prepara la segunda temporada.

Por Javo Garzón

Te recomendamos:

¿Dónde ver Roma de Alfonso Cuarón?

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0