Mesero ganó ramo de novia y su reacción se viraliza

207
ramo novia
La reacción de este joven mesero al recibir el ramo de una novia se hizo viral en TikTok por lo espontáneo que fue// Foto: Captura de pantalla

En las ceremonias de bodas es común que la novia lance su ramo de flores de espalda a sus asistentes pues se cree que es un augurio de buena suerte para el amor y esta vez un mesero fue el afortunado en recibir estas rosas.

La reacción de este joven mozo se viralizó luego de que el usuario de TikTok @davidnietobr compartiera en su perfil el video del momento en el que atrapa este bouquet.

La grabación actualmente cuenta con más de un millon 200 mil visualizaciones y con 253 mil 900 “me gusta”.

Más noticias: Justin Bieber sufre de un parálisis facial a causa de un virus

Entre risas y aplausos, los asistentes a la boda festejaron la suerte del mesero quien, con una sonrisa en el rostro, se sintió halagado y sonrojado por ese detalle.

Por su parte, usuarios de TikTok también compartieron sus impresiones al ver la reacción del afortunado que ganó el ramo.

Puedes leer: ‘Yo soy Betty, la fea’ dejará el catálogo de Netflix

Como lo deja en la silla jajajajaajajajaj de que “no gracias, paso”; “El mesero: hay señorita soy muy joven para casarme“; “Jjajajjja su carita de sonrojado“; “Jajaja, ni el chavo se la creía, jajaja”, son algunos de los 370 comentarios que actualmente tiene el video.

Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

TE RECOMENDAMOS: