Meta de la Coordinación de Comunicación del Ayuntamiento en 2020: Campaña de Seguridad

45
Durante la comparecencia de este lunes Rafael Quiroz, indicó que para 2020 reforzarán para una Puebla Segura, Gobierno Eficiente, Comunicación Interna, entre otros ejes.

Por Roberto Castillo

Rafael Quiroz Corona, coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento de Puebla, aceptó que ejerció uno de los presupuestos más bajos históricamente en el área con 120 millones de pesos, no obstante centrará los esfuerzos en los temas de bienestar y seguridad ciudadana.

En su comparecencia ante los integrantes de las Comisiones Unidas de Gobierno Abierto y Comunicación, y de Asuntos Internacionales y Migratorios, el vocero oficial indicó que para 2020 reforzarán las acciones basadas en el plan estratégico que contempla seis ejes: Puebla Segura, Gobierno Eficiente, Comunicación Interna, Gobierno Cercano, Orgullo Poblano y Liderazgo Metropolitano.

El coordinador de comunicación aceptó que las redes sociales abren un canal ágil para que la crítica y retroalimentación llegue pero fortalecerán las estrategias para cumplir la política incluyente.

“Cuando asumo la responsabilidad me encuentro con un escenario adverso, muy difícil creo que con el surgimiento de las redes sociales ya no habrá gobierno que tenga ninguna comodidad frente a los ciudadanos y parece que en ese sentido el que la opinión pública cuestiona los gobiernos es fundamental,  a partir de los años recientes ya no hay gobierno que se salva la crítica o cuestionamiento”, explicó.

Te recomendamos