Mexicana intenta ligar con español y termina mal

239
pelea español
Una mexicana se hizo viral después de arruinar una cita que tenía con un hombre español y hablar sobre La Conquista// Foto: Captura de pantalla

No hay duda de que la historia es una de las herramientas más importantes para conocer el presente, aunque también puede causar discusiones fuertes, como lo ocurrido con esta mexicana y un hombre español.

En TikTok se viralizó un video en el que se puede ver a una mujer en aparente estado etílico discutir con un español sobre temas históricos como el descubrimiento de América y la Conquista española.

En el video se puede escuchar a la mujer decir ““Cristóbal Colón no descubrió América. Definitivamente España no sabe historia”.

Te puede gustar: ¡Mi 1er divorcio! Así festejó esta mujer su separación

Este clip, compartido por @agusrb_ se viralizó en la red social y llegó a juntar un millón de visualizaciones y más de 256 mil “me gusta”.

https://www.tiktok.com/@agusrb_/video/7103335342094208261?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6927263509336180229

Como era de esperarse, el video abrió una serie de comentarios entre los usuarios y generó controversia entre los 5 mil 441 mensajes que se lee abajo de la grabación.

Últimas noticias: Jada Pinkett pide reconciliación entre Will Smith y Chris Rock

no habrá cita, pero al menos ya conocen la verdad“; “no me rio porque perfectamente podría ser yo“; “Devuelvan el oro”; “¿conquista? jajaja”, se puede leer abajo de la publicación.

Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: