Mexicano crea app para encontrar tu móvil incluso si está apagado

123
La app más actualizada en seguridad hasta la fecha

Hammer security, es la nueva aplicación que protege y te permite encontrar tu celular incluso si está apagado. Esta app creada por el mexicano Bernardo Ruz Hernández, originario del Estado de México conoce muy bien el estado del terror e inseguridad en el que viven los habitantes de la ciudad día con día.

“Nuestra tranquilidad ha sido arrebatada por los criminales de éste país. es hora de que nos protejamos como familias y pongamos nuestras propias soluciones. Es hora de golpear de regreso“, dijo Bernardo Ruz, en una presentación de la app.

Pensada para reaccionar en emergencias, sin despertar sospechas de los delincuentes, ésta app asegura no modificar el funcionamiento de tu teléfono, además, el consumo de energía es mínimo.

Foto cortesía El Universal

Estas son las funciones de Hammer security :

Encontrar tu celular: Si te roban o pierdes tu celular y tienes ésta app instalada, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en la página de la empresa y desde ahí tendrás acceso a tu micrófono, cámara y ubicación en todo momento.

Apagado falso: En el caso de que roben tu celular, o el criminal intenta apagarlo, Hammer Security se encargará de mandar ubicación, fotos y audios a tus contactos de emergencia, incluso si apagan el equipo.

Contactos de emergencia: Para el uso correcto de ésta función, es necesario crear una lista con tus contactos de emergencia, quienes recibirán un SMS con tu ubicación en tiempo real, fotos y audios de tu situación.

Bloqueo de aplicaciones: Para resguardar tu información más personal, Hammer Security cuenta con una opción para que puedas bloquear tu celular con un PIN de emergencia, dado el caso que el criminal te pida a ingresar la contraseña para desbloquear el equipo, si digítas el pin de emergencia la app enviará la información en tiempo real.

Botón de pánico: Si estás en una situación de peligro, presionando el botón de volumen por 5 segundos para notificar a tus contactos de emergencia.

Detector de accidentes automovilísticos: La app también cuenta con un sofisticado algoritmo que detecta si el usuario sufre algún tipo de accidente automovilístico y, de ser así, enviar un mensaje de alerta a tus contactos de emergencia con tu ubicación.

Selfie a intrusos: Cuando alguien intenta desbloquear tu celular e introduce varias veces el PIN equivocado, Hammer Security te envía una selfie del intruso, siendo ésta función muy útil no solo para delincuentes, sino también para saber si alguien quiere invadir tu privacidad.

Mensaje de batería baja: Si tu celular se queda sin batería, llegando al 5 por ciento, se enviará un mensaje a tus contactos de emergencia.

La aplicación de Hammer Security la puedes encontrar gratis para android en la Play Store.

Te recomendamos:

Con información de El Universal