Mexicanos cerca de la medalla en clavados sincronizados femenil

114
La delegación nacional se ha acercado al podio en remo y sincronizados femenil.

Por Redacción  

Las mexicanas Dolores Hernández y Carolina Mendoza sé quedaron cerca del podio en clavados sincronizados en trampolín de 3 metros al quedarse con 275.10 puntos. Por tan solo 10 puntos separaron a México de una medalla, China, Canadá y Alemania se llevaron la medalla de oro, plata y bronce respectivamente.  

El Tiro con Arco femenil se quedó en el camino al perder contra Alemania. La terna de Alejandra Valencia, Aida Román y Ana Paula Vázquez que era una posible medalla para México, fueron derrotadas por las alemanas por 6-2.  

Te puede interesar: Poblana Sofía Reinoso hace historia para México en Slalom en Juegos Olímpicos

En tenis dobles femeninos, las mexicanas Renata Zarazúa y Giuliana Olmos cayeron ante las españolas Paula Badosa y Sara Sorribes en tres sets de 6-2, 6-7 y 10-7. Con esto terminan su participación en la justa olímpica en Tokio.   

Kenia Lechuga se quedó cerca de competir para medalla al quedar en cuarto lugar con un tiempo de 8:09.29. Se clasifica a las semifinales SC/C-D pero sin medalla.  

En lo que corresponde a la participación Melissa Rodríguez, quedó en sexto lugar en natación con un tiempo de 1:08.76 y con ello se queda eliminada de la competencia.  

Jonathan Muñoz Martínez podría llevarse una medalla en halterofilia, al quedar en segundo lugar de su grupo y eso le asegura competir por la medalla.  

Edson Ramírez quedó eliminado en tiro deportivo al quedar en la posición 18 con 3.3 puntos y no alcanza clasificación a la siguiente ronda.  

Te recomendamos