México-Argentina, el juego más codiciado en boletos del Mundial

96
Foto: Internet

La FIFA informó este viernes que el partido México vs Argentina de la fase de grupos de Qatar 2022, se ha convertido en uno de los más codiciados para conseguir boletos.

De acuerdo con el máximo organismo del futbol, dicho duelo recibió un total de 23.5 millones de solicitudes en la última fase de venta de boletos por selección aleatoria.

Los otros tres partidos con mayor demanda de boletos fueron el Argentina vs Arabia Saudí, Inglaterra vs Estados Unidos y Polonia-Argentina.

Por otra parte, los países que más boletos solicitaron fueron Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México, además del país anfitrión.

Los solicitantes recibirán antes del próximo 31 de mayo, día de inicio de la fase de pago, un correo electrónico con el resultado de su solicitud.

Aquellos que no solicitaron entradas o que no las consigan en esta fase de adjudicación aleatoria tendrán otra oportunidad de hacerse con las entradas más buscadas del planeta en el próximo periodo de venta por estricto orden de solicitud, que próximamente se pondrá en marcha en FIFA.com/tickets.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos