México enfrentará a Estados Unidos en la tercera ventana FIBA para calificar al mundial

FIBA Qualifiers

El conjunto de México jugará la tercera ventana de los “FIBA Qualifiers” en contra de Estados Unidos y Puerto Rico en la clasificación al mundial de China 2019. El conjunto mexicano enfrentará a Estados Unidos en el gimnasio Juan de la Barrea, en la Ciudad de México. De igual manera viajará a Puerto Rico para el juego en contra de los mismos.

El juego de México en contra de Estados Unidos será el jueves 28 de junio en el Gimnasio Olimpico Juan de la Barrea en la Ciudad de México. El encuentro será a las 20:30 horas. Los boletos para dicho evento se encuentran agotados desde la primera hora que se pusieron a la venta.

México contará con sus estrellas que juegan en Europa, tal es el caso de Gustavo Ayón, Jorge Gutiérrez, Francisco Cruz, entre otros. Los 12 guerreros que serán comandados por el Coach Iván Deniz. El conjunto mexicano se encuentra entrenando en el CNAR, y en el Juan de la Barrera previo a dicho juego.

Por otro lado, el conjunto de Estados Unidos ya se encuentran preparándose para lo que será el enfrentamiento. El equipo liderado por Jeff Van Gundy contará con Alex Caruso siendo el único jugador NBA que jugará en contra de México. Estados Unidos es el único equipo invicto del grupo C, asegurando ya su pase a la segunda ronda de los “FIBA Qualifiers”.

 

México necesita ganar un encuentro de los dos que tendrá para calificar a la segunda ronda y dejar eliminado a Cuba. El encuentro entre México y Estados Unidos será transmitido por la cadena Fox Sports.

Así funcinan los clasificadores de la FIBA para el mundial de Rusia 2018.

Te recomendamos:

Pamela Tajonar, primera mexicana que llega al Barcelona

Por: Brandon Castañeda Meza