México impone Récord Guinness con clase masiva de boxeo

46
México
Foto: @Claudiashein

El zócalo de la Ciudad de México fue la sede de la clase de boxeo más grande del mundo.

Con la bandera de México como mosaico humano, leyendas del pugilismo azteca y miles de personas se dieron cita en la Plaza de la Constitución para hacer un poco de ejercicio e imponer un nuevo Récord Guiness.

Los instructores en esta enorme clase de boxeo fueron Andy Ruiz, Jackie Nava, Ana María Torres, Mariana Juárez, Erik ‘Terrible’ Morales, Óscar Valdez, Humberto la ‘Chiquita’ González, Miguel Álacrán’ Berchelt, José Antonio ‘Jaguar’ Aguirre, Pipino Cuevas, José Luis Bueno, Alfonso Zamora, Ganigan López, Adrián ‘Confesor’ Hernández y Alan David Picasso.

La respuesta de la gente fue espectacular para darle vida a un momento inolvidable.

Enfundados con playeras en color verde, blanca o roja para adornar el Zócalo en el evento organizado por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte).

“Así el Zócalo se pinta de bandera nacional con miles de personas rompiendo el récord de la Clase Masiva De Box más grande del mundo. Viva la Ciudad de México y su maravilloso pueblo que todos los días nos cautiva, entusiasma y sorprende. Un honor”, escribió la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en su cuenta oficial de Twitter.

“La clase de box más grande en la historia. Gracias a todas y todos los campeones mundiales que nos acompañan. Gracias al Consejo Mundial de Boxeo. Que no decaiga el ánimo, ni que el cansancio sea mayor a su voluntad. Vamos por el knockout!”, agregó la mandataria.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: