México se plantea acabar en el Top-8 en Qatar 2022

61
Foto: Twitter @gerardotorrado6

El director deportivo de la Selección Mexicana, Gerardo Torrado, planteó que el objetivo del equipo nacional es acabar dentro del Top-8 en su participación en Qatar 2022.

A pesar del cuestionable rendimiento del Tri de Gerardo Martino en la recta final a la justa mundialista, prevén que se superará la fase de grupos y el quinto partido en un Mundial.

“La expectativa es estar en el top 8, es nuestra tirada, para estar ahí hay que recorrer un camino que ya hicimos, que era la clasificación, ahora estamos en la preparación previa al Mundial”, dijo Torrado en conferencia de prensa.

La Selección Mexicana enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita en la Fase de Grupos.

En caso de avanzar a los octavos final, podría cruzarse con Francia, Dinamarca o Túnez, así como Perú o Australia, dependiendo qué país consiga su pase al Mundial en el repechaje.

“Esta es la planeación: en agosto tenemos un partido contra un país sudamericano, en septiembre esperamos que tengamos rivales sudamericanos, en los que la competencia sea máxima, probablemente equipos clasificados o que estuvieron cerca de clasificar”, agregó.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos