México vence a Colombia en la Serie del Caribe 2022

67
México logra su primer triunfo en la Serie del Caribe 2022. // Foto: Twitter Charros de Jalisco

México venció este domingo a Colombia por 1-0, y consiguió su primer triunfo en la Serie del Caribe en Santo Domingo, República Dominicana.

Los Charros de Jalisco venían de ser blanqueados 5-0 frente a Venezuela, mientras que Colombia llegaba con dos triunfos al hilo, los cuales representaban sus dos primeras victorias en una Serie del Caribe.

La novena mexicana se puso arriba en la pizarra muy temprano en el juego, cuando en el segundo rollo Félix Pérez pegó un cuadrangular por todo el jardín derecho.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1487798015633076225?s=20&t=KSh7J8DjBUZc4j62Dc6G4w

En el séptimo episodio, Colombia estuvo cerca de crear peligro, cuando con un hombre en base, Sandy León pegó un batazo hacía el jardín izquierdo, pero Joey Meneses realizó un gran lance con una joyita a la defensiva.

En cuanto el pitcheo, Wilmer Ríos tuvo una destacada apertura, lanzando 6.2 entradas, permitiendo tres hits y retirando a cinco rivales para anotarse el triunfo.

Por su parte, Roberto Osuna se anotó su primer salvamento en esta edición.

Finalmente, México se mantiene con vida en la Serie del Caribe con récord perdedor 1-2, dejando al fondo del standing a Puerto Rico (0-2), quienes más tarde se medirán contra Venezuela.

El representativo mexicano tiene pendiente dos juegos, el próximo lunes ante Puerto Rico, y el martes contra Panamá.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos