México remonta y vence de visita 2-1 a Jamaica

70
México consigue su primer triunfo en el 2022. // Foto: Twitter @miseleccionmx

La Selección Mexicana venció este jueves por 2-1 a Jamaica, en su primer partido de las eliminatorias mundialistas en el 2022.

El conjunto de Gerardo “Tata” Martino logró sacar un sufrido triunfo de visita en Kingston, a pesar de que el cuadro caribeño jugó parte del partido con un jugador menos.

Jamaica logró ponerse arriba en el marcador con gol de Daniel Johnson, al minuto 50, quien definió con dispar en los linderos del área, tras un error en defensa.

Sin embargo, México logró reaccionar cerca de los últimos 10 minutos de partido y empató el partido al minuto 81, cortesía de Henry Martín.

Tan solo dos minutos después, la Selección Mexicana logró darle la vuelta al marcador gracias a la anotación de Alexis Vega para el 2-1.

Con este resultado, México consigue su segundo triunfo sobre Jamaica en las eliminatorias mundialistas.

El Tri se mantiene en la tercera posición de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, con 17 unidades, por detrás de Estados Unidos y Canadá.

Finalmente, la selección de Martino deberá regresar a México para enfrentar a Costa Rica y Panamá, en los próximos días en la cancha del estadio Azteca.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos