México y Guadalajara, ciudades favoritas de los millenials para viajar

8
México y Guadalajara, ciudades favoritas de los millenials para viajar

Por: Notimex

La Ciudad de México es el principal destino turístico para la generación millennial en el país, que gusta de viajar y no le preocupa llegar a un hotel exclusivo, ya que existen hospedajes desde 36 dólares por noche, destacó Kayak.

En un comunicado, la plataforma de viajes señaló que la segunda ciudad favorita es Guadalajaracon con 261 hospedajes y un costo promedio por noche de 27 dólares, mientras que Playa del Carmen registra 221 hospedajes en hostales por 34 dólares la noche.

En tanto, Santiago de Querétaro cuenta con 195 hospedajes de 24 dólares, Monterrey registra 185 hospedajes con un precio de 22 dólares, San Miguel de Allende 167 hospedajes de 102 dólares, y Sayulita con135 hospedajes de 43 dólares.

Así como Cancún con 132 hospedajes con un costo de 36 dólares, Guanajuato con 85 hospedajes de 47 dólares y Oaxaca con 83 hospedajes en un hostales de 25 dólares por noche.

“Los jóvenes están al acecho de las mejores ofertas de alojamiento en las ciudades más exóticas y divertidas. En el caso de México, la oferta hotelera de este tipo supera por mucho a la de los demás países latinoamericanos y es bastante descentralizada”, explico el country manager de Kayak en México, Rafael Driendl.

“Ciudades como Monterrey y San Miguel de Allende superan en número de hostales a grandes ciudades como Buenos Aires y Santiago de Chile”, finalizó.