México, 3er país con más demanda de boletos para Qatar 2022

45
Foto: Internet

Tras el inicio de la venta de boletos para el Mundial de Qatar 2022, la FIFA dio a conocer que México fue el tercer país con mayor demanda de boletos para los partidos mundialistas.

De acuerdo con el máximo organismo del futbol mundial, recibió 1.2 millones de solicitudes de boletos para el Mundial en las primeras 24 horas.

El primer país con mayor solicitudes de boletos fue de el país anfitrión, seguido de Argentina, México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudí, Brasil y Francia.

Para la final, que tendrá lugar el 18 de diciembre de 2022 en el Estadio de Lusail, se han solicitado más de 140 mil localidades, mientras que para el partido inaugural son más de 80 mil.

La FIFA explicó que para este primer periodo de venta se podrán presentar solicitudes hasta el 8 de febrero a las 13:00 horas de Doha.

Detalló que es irrelevante la fecha en que se envíen las peticiones, si se hace el primer día o el último, puesto que todas las entradas se asignarán una vez concluida la fase de solicitud.

En el caso de que la demanda exceda el contingente disponible para el mercado nacional o internacional, las entradas se adjudicarán por sorteo.

Todos los solicitantes recibirán una comunicación antes del martes, 8 de marzo, en la que se les informará de si su petición ha sido aceptada parcial o totalmente, o ha sido rechazada.

Finalmente, recordó a los aficionados de todo el mundo que FIFA.com/es/tickets es la única página web oficial donde pueden obtenerse entradas para la Copa Mundial de la FIFA de forma legítima.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos