¡Mi 1er divorcio! Así festejó esta mujer su separación

230
divorcio
Una mujer se hizo viral en TikTok al grabar su divorcio que terminó en una fiesta con sus amigos y familiares// Foto: Captura de pantalla

En TikTok se viralizó una historia de lo más peculiar, pues resulta que una mujer compartió para sus seguidores la historia de su divorcio que terminó en una fiesta sorpresa.

Aunque se desconoce la causa de su separación, la mujer grabó el momento en el que acudió al registro civil acompañada de su hermano para firmar los documentos del divorcio.

Sin embargo, al llegar a casa, la joven recibió una grata sorpresa de sus amigos y familiares, quienes se mostraron solidarios y organizaron una fiesta por su divorcio.

Puedes leer: Harvey Weinstein, condenado a 23 años de cárcel por delitos sexuales

En la celebración, la exesposa pudo disfrutar de una grata compañía acompañada de música, bebida y comida con un cartel en el que se leía “Mi 1er divorcio”.

Hasta el momento, el video cuenta con más de dos millones 700 mil visualizaciones y más de 208 mil 200 “me gusta”, por lo que se posicionó como uno de los videos más vistos en la plataforma.

Además, el clip contó con 5 mil 93 comentarios en donde los usuarios aplaudieron la actitud de la mujer frente a un acontecimiento importante.

Te puede gustar: Camilo da positivo a Covid-19 y pospone concierto en México

hagámoslo tendencia, fiestas de divorcio“; “si hay despedida de soltera, ¿por qué no de divorcio?“; “yo me divorcie la semana pasada y mis papás me llevaron a comer para celebrar“; mi primer divorcio, vamos por más“, son algunos de los comentarios más destacados del video.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: