“Mi país no me brindó seguridad”: Pepillo Origel, tras vacunarse contra Covid

101
pepillo-origel-vacuna-covid
Algunos mexicanos han buscado la forma de vacunarse contra el Covid-19 pese a estar en el plan de vacunación del gobierno federal; “Pepillo” Origel fue uno de ellos. // Foto: Twitter.

Por Redacción

El conductor de televisión, Juan José “Pepillo” Origel, generó polémica en redes sociales luego de publicar una foto donde presume que fue vacunado contra Covid-19 al acusar que México no le brindo esa oportunidad.

“Lo que te brindo seguridad fue tu poder adquisitivo para viajar a otro país a ponerte la vacuna, no es que USA te buscara específicamente”, comentó una de las usuarias de Twitter a la publicación original de “Pepillo”.

Cabe mencionar que él no es la única figura del espectáculo que causa polémica por el mismo motivo, pues en días pasados la familia Fernández hizo lo propio y circuló el rumor de que se habían aplicado la vacuna.

En México, solo el personal de salud ha recibido la dosis para prevenir contagios de coronavirus, sin embargo, muchos mexicanos han buscado alternativas de vacunación pese a que están en el plan de vacunación del gobierno federal.

Te recomendamos

Con información de Reporte Índigo.