Miami inicia toque de queda ante COVID-19

49
toque de queda
El toque de queda tiene vigencia desde las 22:00 h tiempo local hasta las 05:00 h y no aplica para quienes salgan a trabajar y repartidores de comida. // Foto: EFE.

Por Redacción

Los casos de coronavirus COVID-19 en Florida se acercan a los 2 mil 800 y las muertes subieron a 35 este viernes, cuando comenzará a regir a partir de esta noche el toque de queda en la ciudad de Miami.

Según el Departamento de Salud de Florida, el número de casos en el estado aumentó el 30 por ciento en un día, hasta los 2 mil 765, 31 de ellos menores de 15 años.

Así como Miami, varias ciudades del sur de Florida han establecido el “toque de queda”, entre ellas Miami Beach, Sunny Isles Beach, Cayo Vizcaíno, Homestead, Coconut Creek y Hallandale Beach.

En Miami, el toque de queda prohíbe la salida de los residentes a las calles salvo para ir trabajar, pasear a su mascota o en caso de emergencia médica.

La restricción, aprobada el pasado miércoles durante una sesión de los comisionados (concejales) realizada a través de una videoconferencia, rige desde las 22:00 h de tiempo  local hasta las 05:00 h.

Te recomendamos

Con información de López-Dóriga Digital