Michi abre puertas y se viraliza en Twitter

78
Michi
Este michi se hizo viral por su peculiar ayuda después de que su dueña olvidara las llaves al salir de su departamento// Foto: Captura

Las mascotas pueden llegar a sorprendernos por algunas de sus habilidades que, por instinto o aprendizaje, realizan. Como muestra de ello, una joven mujer presumió en Twitter lo que su michi es capaz de hacer.

La usuaria Julia Maro (@juli_maro) compartió una publicación en la que comenta que, al salir de su departamento, olvidó sus llaves; sin embargo, gracias a la ayuda de su gato pudo entrar a su hogar.

Me quede afuera de mi departamento pero me acorde que mi gato es GOD“, se lee en la publicación original de Twitter.

Sin embargo, algunos escépticos cuestionaron la originalidad de este video, por lo que Julia Maro compartió otros videos que muestran la autenticidad de las habilidades de este minino.

“gatos > cualquier otro ser vivo del sistema solar”, “Los gatos naranjas saben abrir puertas“, “JAJAJAJAJ AMAMOS AL GATO“, “Por dios que buen gato el mio lo unico que sabe hacer es comer y ser gordo (sic)”, son algunos de los comentarios que los usuarios escribieron debajo de los videos.

El video de este michi ya superó, hasta este momento, los más de 221 mil ‘me gusta’ y se compartió más de 21 mil 100 veces.

Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: