Michi DJ despierta a vecinos, el felino puso la música a todo volumen

175
El dueño explicó a los agentes que el felino tiene la costumbre de encender el equipo musical con la pata y mover la rueda del volumen. // Imagen Ilustrativa.

Por Redacción (Con información de El Universal)

La noche del pasado sábado, los residentes de un edificio en Lugo, España, denunciaron una fiesta electrónica, por lo que policías locales arribaron al lugar y para su sorpresa descubrieron que el culpable era un gatito que estaba jugando con el equipo de sonido de su dueño.

De acuerdo con las autoridades, los vecinos reportaron que el fuerte ruido de la música les impedía dormir, por lo que al ingresar al departamento del que provenía tal escándalo, se percataron que el inmueble estaba vacío y que era el gato que “escuchaba” música a todo volumen a mitad de la noche.

También puedes leer: Conoce a Fedia, el michi ruso “siempre sorprendido”

Por lo que al día siguiente los agentes se dieron a la tarea de localizar al dueño, quien les informó que se encontraba trabajando fuera de la ciudad, pero reveló que el michi “tiene la costumbre de encender el equipo musical con la pata y girar la rueda del volumen”.

En tanto, a través de redes sociales los internautas aconsejaron a dueño del gato fiestero que mejor desconecte el equipo por las noches para que no moleste a los vecinos.

Te recomendamos