Miembros del PAN, PT y PRI criticaron el desempeño del Ayuntamiento

48
El secretario indicó que se tiene certeza de dos casos, donde en uno se ofreció liquidación de la relación laboral, misma que no aceptó y se resolverá en tribunales

Por Vera Fernández

Miembros de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) se unieron al PAN y al PRI al criticar el desempeño de Claudia Rivera Vivanco al frente del Ayuntamiento de Puebla.

En rueda de prensa, Zeferino Martínez Rodríguez, integrante de la coordinación estatal del PT, sostuvo que la alcaldesa debe “abrir sus sentidos y dejarse ayudar”, ya que tiene que dar resultados a los ciudadanos que votaron por ella.

Del mismo modo, criticó el presupuesto de más de mil millones de pesos que no se empleó durante el 2019, pues dijo que regresar dinero a la federación no es correcto cuando existen necesidades en colonias populares de la capital.

Aunado a ello, consideraron que la edil Rivera Vivanco sólo ha intentado justiciar a los funcionarios que no han dado resultados en sus áreas, como es el caso de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Lourdes Rosales Martínez.

Por lo anterior, los miembros del PT hicieron un llamado a la alcaldesa a llevar a cabo los cambios que sean necesarios al interior de su equipo de trabajo, a fin de cumplir a las exigencias de la ciudadanía.

Te recomendamos: