Migrantes se dan a la fuga tras detonar arma de fuego en Atlixco

47
izucar
Vecinos señalaron que fueron dos hombres, una mujer y una menor, quienes se dieron a la fuga a través de un boquete en la pared del domicilio. // Foto Internet

Por Érika González

Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte al número de emergencias 911, sobre detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la colonia San José del municipio de Atlixco.

A su llegada inspeccionaron el exterior del domicilio sin hallar rastros de personas lesionadas, sin embargo, los agentes estatales de investigación localizaron un arma hechiza y un casquillo percutido.

De acuerdo con los primeros reportes, en el domicilio vivía una familia de origen hondureño, quienes, a decir de los vecinos, se dedicaban a la venta de drogas y armas de fuego, por lo que ya habían sido puestos a disposición de Migración.

Vecinos señalaron que fueron dos hombres, una mujer y una menor, quienes se dieron a la fuga a través de un boquete en la pared del domicilio; uno de los hombres, conocido como “El Chino”, portaba un arma de fuego.

Te recomendamos