Miguel Barbosa completa su gabinete en víspera de tomar protesta

14
Miguel Barbosa completa su gabinete en víspera de tomar protesta
Nombra a la diputada por Guanajuato, Beatriz Manrique Guevara, Heliodoro Luna Vite y Jorge Humberto Uribe, serán los secretarios de Medio Ambiente, Infraestructura y Salud, respectivamente.

Por redacción

El gobernador electo Miguel Barbosa dio a conocer el gabinete con el que arrancará su gobierno.

La diputada por Guanajuato, Beatriz Manrique Guevara, Heliodoro Luna Vite y Jorge Humberto Uribe, serán los secretarios de Medio Ambiente, Infraestructura y Salud, respectivamente.

Vale la pena recordar que este domingo el doctor Guillermo Ruiz Argüelles, mediante un comunicado le informó a Miguel Barbosa que no podría asumir el cargo de la secretaría de salud, sin embargo sería un asesor en la materia.

Con esta última declinación, hasta el momento el gabinete del gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta registra tres cambios.

El primero fue Marco Antonio Ortega Siu, el Almirante que estaría al frente de Seguridad Pública pero por encomiendas con la Secretaría de Marina decidió rechazar la invitación formal.

En otro caso Francisco Urbina Tanús su secretario de Infraestructura, que fue relevado por Francisco Josué Cortés Enríquez, un arquitecto egresado del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

Te recomendamos: