Miguel Barbosa dice “no”al voto corporativo

6
190428JMbarbosa011
Miguel Barbosa dice “no”al voto corporativo//Foto: Agencia Esimagen

Por Manuel Jiménez

El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, hizo un llamado a locatarios y agremiados de sindicatos a no incurrir en el voto corporativo, pues deben ser libres de emitir el sufragio por quien crean conveniente.

https://twitter.com/OroNoticias/status/1122539812441948163

“Yo vengo a pedirles no el voto corporativo porque sé que su agremiación es voluntaria, yo vengo a pedirles su voto voluntario, individual, ciudadano. Yo no creo en los bloques de votos, yo creo en el convencimiento”, dijo. 

190428JMcentral01
Foto: Agencia Esimagen

En esta misma reunión con los agremiados de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC), Barbosa Huerta, enfatizo que buscará la descentralización de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE) para tener la Secretaría del Trabajo.

En tanto, durante su reunión con locatarios de la Central de Abasto mencionó que una prioridad para este centro de trabajo debe ser la instalación de aduanas para tener mayor control de los vehículos que ingresan y evitar así el tema de robo de unidades.

190428JMcentral08
Foto: Agencia Esimagen

Asimismo, para los locatarios prometió la construcción de una guardería para que los hijos de los más de 25 mil trabajadores que laboran en la Central de Abasto tengan la garantía de que sus hijos estarán bien cuidados. 

Te recomendamos