Miguel Herrera será el nuevo DT del Club Tigres

35
Miguel Herrera llega al Club Tigres con la misión de continuar con los éxitos registrados en la gestión del Tuca Ferretti. // Foto Internet

Por Redacción (Con información de SDP)

Tigres finalmente hizo oficial la llegada de Miguel Herrera como nuevo entrenador para el Apertura 2021, luego de que decidieron no seguir con Ricardo Ferretti en el banquillo.

Fue a través de una transmisión en vivo desde Instagram, donde estuvo Nahuel Guzmán como anfitrión, como el Club Tigres presentó a Miguel Herrera, en quien están puestas las esperanzas de seguir consiguiendo más éxitos y continuar en los primeros planos de la Liga MX.

Te puede interesar: Multan a los Tuzos por sobrecupo en el Estadio Hidalgo

El conjunto de la UANL presentó a su nuevo estratega el 20 de mayo, justo el día que se cumplirían 11 años de la llegada de Tuca, a quien anunciaron un día como hoy pero de 2010 en su tercera etapa.

El Piojo Herrera firmó un contrato por las dos próximas temporadas, cuya renovación estará sujeta al rendimiento mostrado por el equipo, el cual debe de ser superlativo en virtud de que Tuca Ferretti dejó diez títulos oficiales en las vitrinas.

Te recomendamos