¡Otra vez! Reciben a huevazos a Mario Delgado… Ahora en Aguascalientes

92
Mario Delgado
Militantes de Morena agreden nuevamente a Mario Delgado en la ciudad de Aguascalientes lanzando huevos a su auto// Foto: captura

Mario Martín Delgado Carrillo, dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sufrió otro ataque por militantes, esta vez en la ciudad de Aguascalientes.

Varios militantes del partido se acercaron al vehículo donde se trasladaba Mario Delgado y comenzaron a aventar huevos y gritar consignas de descontento por su gestión.

Delgado Carillo acudió a la ciudad de Aguascalientes para informar a los militantes de la precandidatura de Nora Rubalcaba a la gubernatura del estado.

Entre gritos y abucheos se recibió a Mario Delgado en un restaurante del centro histórico para dar a conocer la ruta a seguir en las elecciones estatales de este año.

Semanas atrás, el integrante de Morena fue criticado en Durango por designar a Marina Vitela como candidata única por el partido en dicha entidad.

El próximo 5 de junio de 2022 se realizarán elecciones locales para elegir a los nuevos gobernadores de los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: