Militantes de morena muestran descontento ante designación de Eleazar Pérez

Militantes de morena muestran descontento ante designación de Eleazar Pérez
Militantes de morena muestran descontento ante designación de Eleazar Pérez

Militantes de Morena en Atlixco están convocando a una reunión para este jueves 4 de abril en punto de las 16hrs en un restaurante conocido en el municipio, para dejar en claro su descontento ante la designación de Eleazar Pérez Sánchez como su candidato a la alcaldía por este municipio.

En la invitación que está circulando mediante redes sociales se puede leer de manera textual “estimados compañeros de Morena, el día de mañana se convoca a una reunión amplia de militantes para efecto de resolver la problemática que se ha generado en nuestro municipio con respecto a la candidatura a la Presidencia Municipal”

“Se convoca a toda loa base militante del Movimiento de Regeneración Nacional para decir no a la imposición de Eleazar Pérez Sanchez. Hagamos valer nuestros, principios y programa. Viva la dignidad, viva la vida, viva Morena”

Hay que recordar que desde un inicio sonaba mucho el nombre de Juan Antonio Villarro  como el candidato por este partido a la alcaldía, pero fue el pasado 27 de marzo cuando el empresario atlisquense y mediante redes sociales publico una carta donde anunciaba su renuncia a la contienda con carácter de irrevocable, esto ante la imposición de algunos personajes de la política a puestos.

En dicha carta se puede leer de manera textual “Me extraña que esto sea sin una negociación y análisis de los perfiles ni de tu parte ni de Mariano, sé que es una posición que le corresponde al PT, el problema no está en el fondo pero si en la forma, no entiendo que sabiendo que tiene una confrontación grave con gente muy importante de mi equipo no te importe”.

Curiosamente el equipo de comunicación de Eleazar Perez Sanchez está convocando para este día a una rueda de prensa en el mismo lugar y a la misma hora.

Te recomendamos:

Morena inicia campañas federales en el zócalo de Puebla

Por Paola Aroche