Militantes del PRD abandonan su partido y se van con Morena

Militantes del PRD abandonan su partido y se van con Morena

Entre los personajes que abandonaron a su partido señalaron que fueron obligados a aceptar la designación de Martha Erika.

Martha Érika es la mejor opción a la gubernatura: Derbez
Martha Erika se reúne con empresarios
Visita MEA por sexta vez Francisco Z. Mena

Militantes y ex integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano anunciaron su incorporación a las estructuras de Morena en rechazo a las actitudes de Martha Erika Alonso Hidalgo, quien a su parecer ha sido incongruente en la defensa de la igualdad de género.

Entre los personajes del PRD que anunciaron su incorporación se encuentran “Majo”, ex aspirante a candidata a diputada local; Alejandra Valdivia; Francisco Palacios, ex alcalde de Tepeyahualco; Juan Morales, dirigente en Zautla; Olivia Rojas Quezada, secretaria de planeación partidista, así como la ex dirigente, Socorro Quezada. Además de Marina Cortés, secretaria operativa de MC.

En sus intervenciones de manera individual afirmaron que nunca estuvieron de acuerdo con la candidatura de Martha Erika Alonso como representante de la coalición Por Puebla al Frente, pero las instituciones políticas a las que estaban afiliadas obligaron a aceptar la designación.

“Ella al ser una mujer emporedara no puede venir a quejarse que está siendo víctima de violencia política por cuestiones de género, porque no ha sido una mujer de a pie (…) lo que está pasando con Martha no se llama violencia política por cuestiones de género, lo que intenta hacer es nepotismo”, dijo.

Explicaron que por un proceso interno del partido lopezobradorista es que no pueden afiliarse a la institución, pero también solicitarán que Luis Miguel Barbosa Huerta, sea nuevamente el candidato a la gubernatura en la elección extraordinaria en caso de que se confirme la anulación.

Te recomendamos:

Abandonan a dos cadáveres en la Loma

Por Manuel Flores 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0