Militantes inconformes por la imposición de candidatura de Eleazar Pérez

Militantes inconformes por
Militantes inconformes por la imposición de candidatura de Eleazar Pérez

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Atlixco se reunieron este día en un restaurante ubicado sobre el corredor gastronómico, con la finalidad de hacer saber su inconformidad por la imposición de la dirigencia Estatal de Eleazar Pérez Sánchez como su candidato a la alcaldía.

Inicialmente y por correo electrónico se hizo la invitación a los medios de comunicación a la rueda de prensa que ofrecería Eleazar Pérez Sánchez pero todo parece indicar que los militantes inconformes se enteraron e hicieron acto de presencia, transcurrieron los minutos y Eleazar nunca llegó, de igual manera se esperaba la presencia de Gabriel Biestro Presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

“La militancia en Atlixco es sinónimo de unidad, es sinónimo de respeto y solidaridad contra la imposición esa es la postura de la militancia en este momento y también nos consterna que no tengamos una respuesta en esta convocatoria para dar solución a las medidas impositivas que se han generado directamente de orden estatal”, declaró.

Mencionaron que hay una figura muy especial en la que están totalmente en contra y es la de Eleazar Pérez Sánchez que a decir de ellos no los mantiene unidos, no es la alternativa debida para el futuro político y social de Atlixco.

Hasta el momento dijeron no tener una explicación legal de la Comisión Nacional de Elecciones del porque no se realizó un dictamen, mencionaron que mediante un documento solicitaron a la Comisión Nacional de Elecciones saber si Pérez Sánchez ya fue registrado como el candidato de Morena, este mismo documento se les hizo llegar al candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador y al candidato al gobernador Luis Miguel Barbosa.

“Yo les pido que nos organicemos debidamente para hacer una marcha a la ciudad de Puebla para exigir una explicación institucional y legal de esta arbitrariedad, este atropello, de esta infamia que se quiere cometer con los Morenistas Atlixquenses”, expresó.

Finalmente tendrán una reunión este jueves donde se volverán a tocar estos puntos para llegara a un acuerdo y no permitir una imposición.

Te recomendamos

Militantes de morena muestran descontento ante designación de Eleazar Pérez

Por Paola Aroche