Millonario usa cubreboca hecho de oro en la India

212
La excentricidad del hombre causó gran revuelo porque contrario a lo que se busca con el cubrebocas, este material resulta más peligroso en presencia del Covid-19.// Foto Internet.

Los cubrebocas son un accesorio necesario para la prevención de un posible contagio ante el coronavirus, sin embargo, existen algunas alternativas allá afuera que no esperábamos que lleguen en tiempos de crisis, como lo es el cubrebocas de oro del empresario hindú de 49 años, Shankar Kurhade.

Este nuevo objeto de deseo tiene un peso aproximado de 50 gramos y un costo de poco más de 88 mil pesos. 

Foto Internet.

Su propio dueño ha declarado no estar seguro si esta mascarilla es efectiva para protegerlo, ya que es delgada y tiene pequeños agujeros para que no tenga ninguna dificultad para respirar. 

Foto: Internet.

Este cubrebocas no está a la venta, por lo que su dueño tuvo que hacer este pedido especial a un joyero de la ciudad de Pimpri-Chinchwad, en el distrito de Pune; en donde es residente.

El cubrebocas de oro estuvo listo en tan solo ocho días y ahora Shankar Kurhade es reclutado por las personas de la calle para tomarse selfies con él al notar también que usa anillos, cadenas y pulseras adornadas con este metal precioso. 

Te recomendamos

Con información de La Romántica 929