Mini short de Shein causa polémica en redes

540
Mini
Los mini short de Shein han causado polémica en redes sociales debido a su diseño y su costo que es de 325 pesos mexicanos. // Foto: Shein.

A través de redes sociales causó polémica un producto de la tienda de ropa china Shein debido a su tamaño mini, pues usuarios cuestionan si realmente se le podría dar uso.

Se trata de los “pantalones cortos de botín ribete sin dobladillo mezclilla” del Eilly Bazar, como son anunciados a través de la tienda oficial de Shein y tienen un costo de 345 pesos.

Los mini shorts, que parecen más un bikini de mezclilla, se pueden adquirir en 2 colores: azul y negro. Además se pueden encontrar en tallas que van desde la extra-chica hasta la grande.

También lee: Oso es rescatado tras intoxicarse con “miel loca”

Eilly Bazar, la marca diseñadora detrás de esta controversial prenda, se define a sí misma como una empresa en tendencia para mujeres jóvenes, “que se esfuerza por ofrecer los estilos más exclusivos a los mejores precios, permitiendo que cada mujer disfrute de su experiencia de compra online”, dice la página de Shein.

Como era de esperarse, las opiniones de usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, y es que se compartieron comentarios como “NO ES BROMA. Si consiguen vender tan solo 1, me quito el sombrero”.

Otros señalaron: “cosa más horrorosa, por Dios, ¿en serio existe semejante cosa?”; “La famosa jeantaleta”; “Cistitis segura”; “¿Pantalones cortos o pantaletas largas?.

@cami.espinoza.contreras #shein #quesesoooooooooo ♬ el que use este audio es normal – Ntsl

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos