Minimiza Melquiades Morales éxodo de priistas a Morena

Minimiza Melquiades Morales éxodo de priistas a Morena
Minimiza Melquiades Morales éxodo de priistas a Morena

Por Aarón Martínez

El PRI sigue vivo porque está arraigado en la conciencia popular como es el caso de los campesinos, profesores, comerciantes, jóvenes y mujeres, asentó categórico el ex gobernador Melquiades Morales Flores, uno de los líderes morales de este partido.

Al participar en el mitin que este jueves realizó Alberto Jiménez Merino, candidato del tricolor por Ciudad Serdán, el ex mandatario poblano, restó importancia a la desbandada que se registró en los últimos meses hacia el partido Morena.

Pidió no espantarse por todos los militantes que desertaron porque sentenció que con los que se quedaron, con ellos basta para conseguir el triunfo el 2 de junio próximo.

En su discurso, pidió a los asistentes para que realicen una labor de convencimiento de “boca en boca”, para que Jiménez Merino gane los comicios de este año.

En este sentido, calificó al postulante del PRI como un hombre “honorable”, pues en los puestos locales y federales que ha tenido nunca ha sido acusado de malversación de recursos o actos de deshonestidad.

Te recomendamos:

Rehabilitar caminos para mejorar la seguridad: Barbosa