Ministerial lesiona a delincuente en la México-Puebla

60
ministerial-delincuente-puebla
Elementos de la Policía Estatal, Federal y Guardia Nacional acudieron al lugar para localizar al delincuente que huyó, sin embargo, su búsqueda no tuvo éxito. // Foto Andrés Pastén.

Por Andrés Pastén

Un presunto delincuente fue herido de bala por un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cuando lo intentó asaltar en la autopista México-Puebla.

El agente circulaba en un vehículo sin rótulos con dirección a la Ciudad de México esta tarde, cerca de las 13:40 horas, según las primeras investigaciones.

Al pasar por el kilómetro 92+500, a la altura de la junta auxiliar San Baltazar Temaxcalac del municipio de San Martín Texmelucan, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto.

Como los delincuentes le dispararon para intentar asaltarlo, el elemento de la AEI los repelió y logró herir a uno presuntamente en el pecho mientras el otro huyó a pie hacia los terrenos de cultivo.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron y trasladaron al delincuente herido al Hospital Integral de San Martín Texmelucan bajo custodia policiaca.

Te recomendamos