Ministeriales persiguen y golpean a joven en Puebla; lo confunden con presunto delincuente

1266
agentes-joven-golpean
Los hechos ocurrieron la noche del viernes cuando la víctima fue perseguido, retenido y agredido por agentes ministeriales, hasta que se dieron cuenta que no era la persona que buscaban.// foto Internet.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron y agredieron físicamente a un joven al confundirlo con un presunto delincuente, el hecho quedó registrado en videos de cámaras de seguridad.

Fue la noche del viernes, cerca de las diez de la noche, cuando Diego Antonio salió de su domicilio para dejar a su padre en la parada de autobús, arrancar su vehículo y regresar a su casa sin embargo, vio a un vehículo sospechoso acercándose a él.

Por lo anterior y por miedo a ser víctima de un delito, el joven aceleró e intentó perder a los ocupantes del auto, pero provocó una persecución en la que inclusive le dispararon, además relató que se unieron más unidades tras de él.

No obstante, los ocupantes de los vehículos le dieron alcance cuando intentó ingresar al fraccionamiento donde vive, lugar donde lo embistieron y comenzaron a golpear, pero al darse cuenta de que él no era el hombre que buscaban lo dejaron libre bajo el argumento de “lo sentimos, lo confundimos”.

Por lo anterior, el joven presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada de Combate a Corrupción de la propia FGE para esclarecer los hechos, y proceder en contra de los policías ministeriales que lo atacaron.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/piden-castigo-a-ministeriales-tras-agresion-a-empresario-aleman-en-puebla/
https://oronoticiaspuebla.com/absuelto-sargento-isidro-acusado-de-ejecucion-en-palmarito-tochapan/

Con información de El Universal