Mis hijos no tienen influencia en el gobierno, dice AMLO

100
gobierno
El presidente aseguró que el dinero que tiene su hijo junto con su esposa, no tiene nada que ver con el gobierno. // Foto: Captura de pantalla.

En este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador ante “el escándalo” de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán.

Luego de que se publicaran los lujos con los que vive su hijo mayor en Houston, López Obrador aseguró que “No todo el que tiene es malvado, me indigna la corrupción”.

Te puede interesar: Piden indagar conflicto de interés por casa de hijo de AMLO

En conferencia de prensa destacó que en el caso del matrimonio de su hijo con Carolyn Adams, “está complicado meterse” porque al parecer ella tiene dinero y no tiene nada que ver con el gobierno, ni un contrato ni una recomendación, puntualizó.

No me interesa el dinero y tampoco tengo tanto apego por el poder (…) el poder es poder decir adiós en su momento”, señaló respecto al reportaje realizado por Loret de Mola.

Por más ataques que haya,”el pueblo nos respalda y nunca vamos a traicionar al pueblo”, finalizó el jefe del Ejecutivo federal.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos