“Mis ingresos son por consultas legales”, dice hijo de AMLO

128
ingresos
López Beltrán aclaró que desde 2020 trabaja como asesor legal, por lo que dijo que sus ingresos provienen de su empleo. // Foto: Internet.

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que sus ingresos provienen de su trabajo como asesor legal en una empresa de Houston, Estados Unidos.

Debido a la polémica creada por una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción presentada por el periodista Carlos Loret de Mola, López Beltrán rechazó que existan conflicto de intereses o que tenga injerencia en el Gobierno de México.

A través de un comunicado, indicó que cuando su padre ganó las elecciones presidenciales, él decidió seguir ejerciendo como abogado, pero después acordó con su familia mudarse a Estados Unidos.

Te puede interesar: Estado debe investigar Pleito AMLO-Loret: analistas

Comentó que desde el 2020 trabaja como asesor legal de desarrollo y construcción para la empresa privada KEI Partners en Houston.

“Soy un ciudadano privado, y no tengo injerencia alguna en el Gobierno de México. Mis ingresos provienen al cien por ciento de mi trabajo en Houston. No hubo, ni habrá conflicto de interés”, aseguró.

Cabe señalar que hace uno días, el presidente López Obrador aseguró que José Ramón López Beltrán “es independiente y no tiene que ver con el gobierno”.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos