Modernizan 300 luminarias en las colonias Hadas y Valle Dorado

1
Modernizan 300 luminarias en las colonias Hadas y Valle Dorado
A estas luminarias pusieron tecnología led para tener ahorros sustanciales y utilizaron 5 grúas para llevar a cabo la reposición de luminarias.

Por Sara Solís

Con una inversión de 2 millones 712, 716, el Ayuntamiento de Puebla modernizo 300 luminarias en la colonia las Hadas y Valle Dorado y sus alrededores beneficiando a 8 mil personas.

Durante un recorrido realizado por la alcaldesa, Claudia Rivera en esta zona, mencionó que es prioridad para la población el tema de seguridad, por lo que seguirán trabajando en este rubro.

La alcaldesa, dijo que ha cumplido con el compromiso establecido con la población de tener más avenidas intervenidas y que haya luz para evitar que se cometan delitos.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Infraestructura Municipal, Israel Román, quien refirió que con el programa de modernización de luminarias   ya llevan avances sustanciales del 16 por ciento con intervenciones   en colonias Belisario Domíngo, La Paz, El Tamborcito, El Cristo, Resurgimiento, Colonia Amor, Barrio de San Miguel, América Norte, América Sur y A quiles Serdán.

Precisó que pusieron tecnología led en la zona para tener ahorros sustanciales y utilizaron 5 grúas para llevar a cabo la reposición de luminarias.

Cabe resaltar que hubo en el evento pobladores que reconocieron el trabajo efectuado  por la presidenta municipal  y se comprometieron a trabajar de  la mano con ella en diversos temas.

Te recomendamos: