Moisés irá 14 años a prisión por herir a menor en asalto

53
Moisés
Moisés N. es responsable de golpear y lesionar con arma punzocortante a una menor de edad que asaltó en la capital poblana. // Foto: Pixabay.

La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió sentencia condenatoria de más de 14 años de prisión contra Moisés N., penalmente responsable de los delitos de portación de arma e instrumento prohibido, delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, lesiones calificadas y robo calificado.

El hecho ocurrió el 16 de mayo de 2011 cuando la menor de edad caminaba sobre la 9 poniente entre la 13 y 15 sur rumbo a su escuela, momento en que Moisés N. la interceptó y amagó con una navaja para despojarla de sus pertenencias.

También puedes leer: Hallan a pareja muerta en San Miguel Espejo

La afectada intentó correr, sin embargo, fue alcanzada por el sentenciado quien comenzó a golpearla y la lesionó con el arma punzocortante. Tras cometer el robo, Moisés N., fue detenido por elementos policiales quienes además le encontraron droga conocida como heroína.

Una vez que la Fiscalía de Puebla obtuvo elementos de prueba respecto a los ilícitos, acreditó ante la autoridad judicial la responsabilidad de Moisés N., por ello, se dictó sentencia condenatoria de 14 años, 9 meses de prisión.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos